Definición de pareja:
Sistema de dos fuerzas iguales, paralelas y dirigidas en sentido contrario una de la otra.
La única guerra donde se duerme con el enemigo.
Mantener al unión entre hombres y mujeres, requiere de más sacrificios que seguir una dieta adelgazante o controlar el estreñimiento, por no hablar de la separación de las aguas del mar Rojo.
Las feministas aun no se explican por qué si la tecnología pudo poner a un hombre en la luna... ¿Por qué no nos han puesto a todos allá?
Y definitivamente, resulta tarea de Titanes mantener una relación de estabilidad con la pareja, vamos...las únicas parejas que funcionan bien son las de policías municipales, las mancuernillas, las de lavadora y secadora, plancha y burro, El Gordo y el Flaco, etc.
Otra cosa que nos separa a los hombres de las mujeres para habitar en pareja es eso que se denomina Lógica femenina, los hombres solemos criticarla constantemente, salvo en un caso no lo hacemos...cuando ante nuestras pretensiones sexuales nos dicen NO por la mañana y SI por la noche, ahí sí creemos que es una delicia la Lógica Femenina...atrévanse a negarlo varones hipócritas (No digo nombres pues me quedo sin amigos).
La única vez que una pareja se entiende a la perfección... ¡Es cuando existe un mal entendido!